Nosotros

Promover la cultura con respeto y apoyo a los productores son los cimientos de Mi Mezcalería.

Mi Mezcalería [ www.mimezcaleria.com ] es una tienda en linea especializada en la venta de mezcal artesanal pero antes que eso somos la plataforma especializada de difusión de la cultura liquida del mezcal directamente del productor al consumidor.

Para ello nos hemos impuesto reglas muy claras y la principal es que nosotros no compramos mezcal a comercializadores, en Mi Mezcalería solo compramos y difundimos mezcales directamente del productor así es como podemos asegurar a nuestros clientes que la calidad del mezcal es insuperable.

Mi Mezcalería es una ventana a todos los productores que están en la alta montaña de los estados mezcaleros y a través de nuestra tienda acercamos esos maravillosos mezcales hasta la puerta de su casa de los consumidores.

En Mi Mezcalería hacemos envíos a toda la república.

Sin más … Salud!!!

Principales Servicios

Envío a todo el país.

Envío a todo el país.

Envío de mezcal a toda la república con seguridad y con servicio express, nuestros envíos no tardan más de 2 diás*

*Zonas con cobertura limitada (fuera de áreas urbanas) puede demorar uno o 2 días más.

Soporte personalizado.

Soporte personalizado.

Contacto personalizado a través de nuestros diferentes medios de contacto, en Mi Mezcalería siempre hay alguien te te atenderá personalmente.
Pago Seguro.

Pago Seguro.

Mi Mezcalería tiene un contratado el mismo servicio de cobro en linea que utiliza Rappi, Uber, Didi, entre otros, puedes estar seguro que tus datos están seguros y tus pagos son con toda la protección necesaria.

Mi Mezcaleria

“Conocer y ayudar a los mezcaleros ha sido de las satisfacciones más grandes que me ha dado la vida.”

César

Socios Comerciales